IX Bienal Bárbaro Rivas recibirá obras hasta el 10 de febrero

-

- Publicidad -

La recepción de obras para participar en la IX Bienal de Arte Popular Bárbaro Rivas, en el Museo de Petare, fue prorrogada hasta el viernes 10 de febrero, a petición de los artistas.

La admisión se realizará de lunes a viernes, en horario de oficina, en todos los centros de recepción del país especificados en las bases. Con motivo de cumplirse en marzo de 2017 cincuenta años del fallecimiento del gran maestro de la plástica nacional Bárbaro Rivas, el Museo de Arte Popular de Petare, convoca a los artistas populares del país a participar en la muestra.

- Publicidad -

Los artistas populares venezolanos, y extranjeros con más de 3 años de residencia comprobada en el país, podrán participar con una (1) obra inédita de creación individual en cada una de las modalidades.

La IX Bienal de Arte Popular Bárbaro Rivas otorgará tres premios: el primero de Bs. 300.000, el segundo de Bs. 250.000 y el tercero de Bs. 200.000, los cuales serán decididos por el jurado de selección y calificación. Además será otorgado el Premio a la Trayectoria Artística para reconocer a un creador por la calidad y constancia en el desarrollo de su trabajo artístico.

El centro de recepción en Lara es la Dirección de Cultura de la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado (UCLA) en Barquisimeto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -