J. Alexander llega con su Rumba vallenata

-

- Publicidad -

Justamente los sones vallenatos han sido la inspiración de este joven oriundo del estado Monagas, para crear y llevar las riendas de un variado espacio radiofónico que se puede escuchar en todo Barquisimeto, Cabudare y parte del estado Yaracuy todos los días, a través de la señal de Tu Voz Estéreo 107.5 FM en un horario de 9:00 pm a 12:00 de la media noche.

Actualmente J. Alexander da a conocer que hay que prepararse para poder triunfar en el mundo del espectro radial, es por ello que recuerda que su paso por la conocida emisora barquisimetana Radio Minuto 790 AM, formó su carrera en diversos aspectos, pues afirma que trabajar con Freddy Andrade Alvarado, director de la emisora, requiere de exigencia y dedicación.

- Publicidad -

También participó en otras radios más pequeñas, como Kairos 98.5 FM, y Campesina 94.5 FM, fue justamente allí donde le enseñaron gran parte de lo que hoy en día pone en práctica a la hora de realizar su trabajo.

Así mismo, manifiesta que siempre ha tenido curiosidad desde muy joven, por la radio y todos los equipos que la conforman, para él es importante ser un verdadero conocedor de este mundo, en cuanto a su funcionamiento, desarrollo y usos. Afirma no querer quedarse nada más como un presentador.

Trabaja por lograr la perfección que siempre se busca en Radio Minuto 790 AM, donde la mayoría de los espacios informativos deben ser impecables y donde todo debe salir de la mejor manera como si fuera una reproducción grabada, cuando en realidad es en vivo y directo y el trabajo lo realiza el personal humano que está detrás de los micrófonos.

- Publicidad -

En su paso por esta emisora, conoció al locutor Gregorio Valles, con quien entablaría una amistad que posteriormente lo llevaría a formar parte del equipo de trabajo de la radio de Valles, donde se ha paseado por un sinnúmero de programas, siendo el más exitoso actualmente Rumba vallenata.

Al referirse al éxito que ha tenido este espacio radial, afirma que se lo debe a su esencia, pues solo es trabajo, es un personaje que se realiza con algunos matices en específico para que cautiven al público, así mismo expresa que estima mucho al público que lo sigue, al que según él les debe el mayor respeto.

También coincide en que toda esta aceptación que ha tenido su programa se lo debe al apoyo familiar, pues su madre y hermanos siempre han sido una pieza fundamental en su carrera y en todo lo que hace. Recuerda con orgullo que su madre, lo sacó adelante a él y a sus hermanos, sola, trabajando duro.

 

Nuevos proyectos

Para este 2018, sus planes y proyectos giran en torno a continuar trabajando en el mundo de la locución, también le gustaría incursionar en la televisión, y se estrenará como profesor, dictando una serie de talleres de oratoria, locución y dicción destinados principalmente a ese público que quiere brillar en estas áreas.

De igual manera, no descarta la posibilidad de realizar un taller especial para compartir con el público larense todos los detalles acerca del manejo de la consola radial, para transmitir con calidad un determinado programa. A lo que destacó que dará más detalles en sus redes sociales @jalexander.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -