Jesús De Alva y representantes del “Mister Grand Venezuela 2018” no irán a Filipinas #5Sep

-

- Publicidad -

La participación de Jesús De Alva como representante de Venezuela en el certamen “Mister Grand International 2018” fue suspendida hasta el mes de diciembre, y es que lamentablemente el presidente de la organización internacional – el empresario Mark Gil Balisacan – falleció el pasado 1 de septiembre a consecuencia de un cáncer.

Directivos y familiares del certamen internacional emitieron un comunicado dirigido a los países participantes, y para todos los seguidores del concurso; en el escrito expresaron lo siguiente: “… el certamen ahora se realizará en Yangon, Myanmar del 10 al 15 de diciembre. Estaremos informándoles a todos, incluyendo a los Directores Nacionales y candidatos, los detalles del evento”.

- Publicidad -

En un primer llamado el concurso se iba a realizar en Manila (Filipinas) del 17 al 31 de septiembre y el representante venezolano iba a contar con el apoyo y respaldo de diseñadores y marcas venezolanas como: Oswaldo Escalante, Tiendas Balú, New Arrival, y “Efecto de Alva” como sello de su emprendimiento y autoría.

El “Mister Grand Venezuela” es un concurso que celebra su segunda edición, y Venezuela se suma por primera vez a este proyecto confirmando la participación de Jesús De Alva como representante del territorio nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -