Jesús De Alva y representantes del “Mister Grand Venezuela 2018” no irán a Filipinas #5Sep

Nota de prensa | Nota de prensa |

La participación de Jesús De Alva como representante de Venezuela en el certamen “Mister Grand International 2018” fue suspendida hasta el mes de diciembre, y es que lamentablemente el presidente de la organización internacional – el empresario Mark Gil Balisacan – falleció el pasado 1 de septiembre a consecuencia de un cáncer.

Directivos y familiares del certamen internacional emitieron un comunicado dirigido a los países participantes, y para todos los seguidores del concurso; en el escrito expresaron lo siguiente: “… el certamen ahora se realizará en Yangon, Myanmar del 10 al 15 de diciembre. Estaremos informándoles a todos, incluyendo a los Directores Nacionales y candidatos, los detalles del evento”.

En un primer llamado el concurso se iba a realizar en Manila (Filipinas) del 17 al 31 de septiembre y el representante venezolano iba a contar con el apoyo y respaldo de diseñadores y marcas venezolanas como: Oswaldo Escalante, Tiendas Balú, New Arrival, y “Efecto de Alva” como sello de su emprendimiento y autoría.

El “Mister Grand Venezuela” es un concurso que celebra su segunda edición, y Venezuela se suma por primera vez a este proyecto confirmando la participación de Jesús De Alva como representante del territorio nacional.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios