Jim Carrey: «tenemos que decir sí al socialismo»

-

- Publicidad -

El actor canadiense fue invitado al programa “Real Time with Bill Maher” de HBO, donde en la entrevista demostró su postura en el tema político, la cual es «decir sí al socialismo» explicandole a Bill Maher conductor del programa su experiencia viviendo en socialismo cuando estaba pequeño.

Comentario que surgió luego de que Bill señalará que «los republicanos critican a los socialistas demócratas progresistas», citando a Venezuela como ejemplo, defendiendo sus ideales y postura, además pidió que «abrazaran los ataques de los republicanos».

- Publicidad -

Invitó a los demócratas a decir «que nunca espero nada en su vida, elegí a mis propios doctores» además comunicó que el gobierno de Canadá se preocupa por los ciudadanos de su país, además agregó que «los canadienses son muy amables»

Concluyó que «undirse o nadar, amigo o vivir en una caja» es lo que demuestra la política socialista. Por otro lado es importante resaltar que el actor fue noticia más se conocen las criticas que le han hecho por su pensamiento político.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -