La emoción de Deyna Castellanos por doble nominación

-

- Publicidad -

Este lunes se conocerá el ganador al premio «The Best», al mejor jugador, en el que Deyna Castellano, de apenas 18 años, fue incluida entre las tres finalistas para el premio a mejor futbolista femenina del año, junto a la estadounidense Carli Lloyd y a la holandesa Lieke Martens.

No será el único premio al que aspire Castellanos en la gala de premios FIFA, ya que también forma parte de los tres candidatos al premio Puskas al mejor gol del año, junto al francés Olivier Giroud y al sudafricano Oscarine Masuluke.

- Publicidad -

Emoción por doble nominación

Deyna Castellanos continúa firme y llenándose de gloria cada día. Luego de ser nominada al premio “The Best”, a la Mejor Jugadora de 2017, la criolla fue anunciada por FIFA como una de las tres finalistas al Puskás por su gol, de media cancha y al minuto 94, frente a Camerún, en el Mundial de Jordania de 2016.

“Ser finalista en ambos premios es algo que me enorgullece y me hace muy feliz. Me siento súper bien. Esto es realmente maravilloso, porque poder estar nominada tanto para The Best como para el Puskás, sin distinción de género entre los candidatos, es algo increíble”, manifestó Castellanos.

De esta forma, la atacante aragüeña toma el testigo que le entregó su compatriota Daniuska Rodríguez, para así, convertirse en la segunda venezolana en años consecutivos que peleará por hacerse dueña del galardón.

- Publicidad -

Castellanos y Rodríguez escriben así una nueva página en el libro de historia del fútbol. Ambas lograron su nominación por sus goles anotados con la Vinotinto sub-17 en el Mundial y Suramericano disputados en el 2016, respectivamente.

Las votaciones para elegir al ganador serán hasta el 23 de octubre, día en el que se llevará acabo la gala The Bets FIFA Football Awards.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #22Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -