Venezuela brilló en el World of Dance Qualifier Panamá

-

- Publicidad -

Venezuela logró traerse dos trofeos en las categorías Junior y Team, en el World of Dance Qualifier Panamá.  Además aseguraron un puesto en la próxima competencia de baile que se celebrará en Las Vegas.

El World of Dance Qualifier Panamá es una de las competencias de danza más importante de Hip Hop. Esta historia comenzó hace un año cuando Alfredo Pereira tomó la decisión de llevar a la primera selección de Venezuela a la competencia y no dudó en reunir a los bailarines de las mejores escuelas de danza urbana del país: Pentagrama, Fitness Dance y Mus

- Publicidad -

“Este segundo lugar en la categoría Junior significa sacrificio, amor y el inicio de un largo camino que vamos a recorrer. Este triunfo se lo dedico a todos los chamos de Libertadores Crew Venezuela”, señaló de las ganadoras en sus primeras declaraciones luego de recibir el tan deseado trofeo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -