La NASA sigue impresionando al mundo con sus innovaciones #05Sep

-

- Publicidad -

La NASA probará este viernes 7 de septiembre un nuevo sistema de paracaídas diseñado para que las naves espaciales puedan posarse sobre Marte, así lo anunciaron a través de una nota de prensa, además declaró que el sistema está diseñado para que las naves espaciales sean capaces de frenar desde velocidades supersónicas antes de descender en el planeta rojo.

El lanzamiento que está programado para este viernes desde el centro de vuelo de Wallops de la Nasa, en la costa oriental de Virginia, será la tercera prueba del sistema de paracaídas, se espera que esta vez la agencia mejore el procedimiento.

- Publicidad -

Se pronostica que el cohete, que porta el sistema de paracaídas, alcanzará una altitud de 51.5 kilómetros y regresará al océano atlántico a unos 65 kilómetros de la isla Wallops, se espera que la agencia mejore el sistema tras las pruebas, además es importante resaltar que un paracaídas similar fue utilizado en el 2012 para que descendiera el Laboratorio de ciencia de marte de la NASA.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -