La pera favorece la digestión y mejora el sistema

-

- Publicidad -

De sabor dulce y textura granulosa, protege también el corazón, reduce el riesgo de algunos tipos de cáncer y repara los tejidos

La pera es una fruta jugosa y carnosa de tamaño mediano que gracias a la gran cantidad de nutrientes que posee y su alto de contenido de fibra, estimula la digestión, mejora la salud intestinal y protege al organismo de diversas enfermedades.

- Publicidad -

Este comestible, que suele ser más angosto en la parte superior que en la inferior, y crece mayoritariamente en un árbol llamado Pyrus comunis o peral común, mejora también la circulación, el conteo de glóbulos rojos, repara los tejidos y acelera la cicatrización.

Contiene pocas calorías y una gran diversidad de vitaminas (A, B1, B2, B3, B6,C, E y K), así como ácido fólico, cobre, fósforo, potasio, boro, calcio, hierro, magnesio, manganeso, sodio y azufre, que le permiten fortalecer el sistema inmunológico, calmarla tos, la congestión pulmonar, reducir la inflamación, la pérdida de mineral óseo y actuar positivamente en la piel, cabello y ojos.

Estos envases permiten conservar de forma adecuada la frescura y el sabor de las frutas, así como su valor nutritivo.

- Publicidad -

Existen cerca de 30 variedades de este alimento, de diferentes colores, texturas y sabores. Se clasifican en: peras de verano y de invierno. Es consumida cruda, como ingrediente para otros platos como ensaladas, en postres (compotas, mermeladas, entre otros).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -