La UCV cumple 295 años de fundada

-

- Publicidad -

La Universidad Central de Venezuela (UCV) cumple 295 años desde su fundación en 1721. Es la institución de educación superior más antigua del país con sede principal en Caracas.

«La casa que vence la sombra» esta ambientada con numerosas obras de artistas reconocidos como Jean Arp, Oswaldo Vigas, Alexander Calder, Mateo Manaure… fue declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco en el año 2000.

- Publicidad -

Ocupa el puesto número 18 en América Latina según estudio realizado por el QS World University Rankings en el presente año y cuenta con la mayor población estudiantil e importancia productiva, además de recibir la mayor cantidad de solicitudes de admisión por parte estudiantes que aspiran a realizar estudios a nivel superior.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco: El origen de las guerras son abrazos rechazados, prejuicios y sospechas #25Abr

El papa Francisco afirmó este jueves que "en el origen de las guerras hay a menudo abrazos fallidos o rechazados, a los que siguen prejuicios, incomprensiones y sospechas, hasta el punto de ver en el otro a un enemigo".
- Publicidad -
- Publicidad -