VIDEO+FOTOS: La venezolana Sindy Lazo es la ganadora del primer MasterChef Latino

-

- Publicidad -

La venezolana Sindy Lazo ganó la final de la primera temporada del programa de competencia culinaria MasterChef Latino, transmitido por la cadena de televisión Telemundo.

La hija de la reconocida actriz Mimí Lazo preparó un asopado de cerdo al estilo del guiso para hallacas, el cual la hizo merecedora del primer lugar del concurso.

- Publicidad -

Los jueces Claudia Sandoval, Benito Molina y Ennio Carota coronaron a la venezolana.

Recibió como premio la suma de 100 mil dólares. El segundo lugar fue para el también venezolano Andrés de Oliveira.

- Publicidad -

Lazo, quien también es actriz, se estrenó como competidora el pasado 14 de enero y desde entonces presentó diferentes platos que le otorgaron la victoria.

Durante su paso por el concurso utilizó sus redes sociales para enviar mensajes de animo a los inmigrantes que están llegando a otro país.

“A los inmigrantes que como yo que están comenzando una nueva vida y se les pone por momentos complicada la situación, porque lo sé, y el día a día nos quita las ganas de soñar, ¡no permitan que eso pase! No dejen los sueños. Vayan poquito a poquito caminando ese camino, porque al final el caminar hacia ellos es lo realmente importante”, publico a través de su red social.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -