Latin Girls conquista con su ingenio a los más pequeños de la casa

-

- Publicidad -

Lo que nació como una inquietud y el deseo de cantar de dos hermanas (Victoria Khawam y Valentina Terán) llevó a su madre a idear una serie que actualmente se encuentra en Internet con excelentes resultados y lo más importante es que presenta un mensaje positivo en cada capítulo enfocado en todos esos pequeños que siguen este trabajo audiovisual a través de las redes sociales y en especial en su canal de YouTube de nombre Latin Girls music dúo musical.

Entre risas las pequeñas estrellas de esta mini serie de Internet afirman que ha sido un sueño hecho realidad haberse convertido en protagonistas de este proyecto, pues desde hace algún tiempo venían realizando actividades ligadas al mundo artístico, ya que participaron con éxito en varios proyectos de Telecentro, donde además de todo destaca la oportunidad de participar en La Tarde Kids, un programa dedicado al público infantil que ha tenido mucha receptividad en los más pequeños de la casa del centroccidente del país.

- Publicidad -

Para Victoria y Valentina, protagonistas de Latin Girls, lo más difícil de esta faceta como actrices fue tener que combinar los estudios con la parte histriónica, ya que el reto más grande para ambas representaba hacer que las dos actividades salieran a la perfección, es decir, lograr llegar a presentar una excelente serie para los internautas del mundo, sin descuidar en ninguna forma su formación educativa.

Esta primera serie consta de 10 capítulos en los cuales se desarrolla una historia llena de valores, resolución de conflictos, y como juntos podemos llegar a ser mejores personas, en la mencionada serie también participan un elenco que en su mayoría acompañó a estas hermanas en su paso por La Tarde Kids.

Al igual que otras serie corte musical, Valentina y Victoria se han convertido en un agradable dúo musical que permitirá presentarle a todos esos seguidores que han ido sumando con el lanzamiento de su primer promocional titulado Si tú estás, lo que también marca a la par su carrera como cantantes.

- Publicidad -

Se espera que para la mitad de este año 2018 debido al éxito obtenido en las visitas registradas por Internet que presenten una segunda parte de la serie cargada de más emoción y nuevas aventuras.

Ante esto hicieron bastante énfasis que estarán ofreciendo detalles a todos sus seguidores a través de sus cuentas en las red social Instagram @latingirlsmusic @victoria.khawan y @valentina_teran_melendez

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Más que un trabajo, una carrera: Natulac apuesta por el desarrollo profesional

La empresa venezolana productora de alimentos Industrias Maros C.A. se destaca por el compromiso con la formación continua de sus colaboradores, lo que beneficia a ellos, al igual que a la empresa y a la sociedad en general
- Publicidad -
- Publicidad -