LiLou, la cerdita estrella del aeropuerto de San Francisco

-

- Publicidad -

Durante las últimas tragedias ocurridas como tiroteos o incendios, los perros labradores juegan un papel fundamental en el que consolan a los afectados, a este tipo de terapia, se ha agregado un nuevo animal que no es nada más que una cerdita llamada LiLou.

LiLou sirve como una distracción para todos los viajeros que acuden al aeropuerto internacional de San Francisco con la finalidad de hacer los viajes menos estresantes y más divertidos.

- Publicidad -

El programa de Terapia Asistida con Animales (AAT, por sus siglas en inglés) cuenta con más de 300 voluntarios de perros, conejos, gatos y por primera vez una cerdita.

LiLou tiene una agenda apretada en la que debe visitar no solo el aeropuerto, sino además centros de atención a mayores y hospitales.

Con un chaleco que dice «¡Acariciame!», los usuarios se acercan y la cerdita muestra sentirse a gusto por los elogios mientras realiza trucos para animar la atención de todos los presentes.

- Publicidad -

La terapia con animales brinda al paciente la observación pacífica o en descanso de estos seres que a su vez transmiten seguridad y sensaciones de bienestar en momentos complicados.

Para saber más sobre esta celebridad animal, visita su cuenta en Instagram @lilou_sfpig

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Atentado islamista en Moscú, Rusia, el viernes 22 de marzo de 2023.

Saldo de víctimas del atentado en Rusia este viernes asciende a 133 fallecidos #23Mar

Vladimir Putin dice que las autoridades arrestaron a cuatro hombres sospechosos de llevar a cabo el ataque a una sala de conciertos en los suburbios de Moscú que mató al menos a 133 personas y creen que huían a Ucrania.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -