“Lo más trendy” con Mariana Ferrer se proyecta en Lara

EL IMPULSO | Fotografía: Cortesía MF |

Después de un año, Lo más trendy se corona como el programa magazine más escuchado a nivel regional y con miras a producirse como el mejor a nivel nacional. Mariana Ferrer, que con tan solo 24 años es la conductora y productora de este programa, comenta que este proyecto estuvo en sus planes por mucho tiempo, “tengo 24 años soñando con estar al aire, en mi casa radioactiva 102.3 FM y ya este sueño tiene un año realizándose”.

Lo mas trendy es catalogado por su gran producción y su enorme audiencia como el mejor en su categoría, hecho que hace que siga creciendo y cosechando grandes éxitos. “Este año fue de mucha lucha y muchos altos y bajos, pero me gusta estar conectada con mi audiencia y que mi contenido sea de calidad para mis trendy, como yo les llamo (risas)…”.

Este programa está lleno de noticias al día del entretenimiento, salud, deporte, estilo de vida, cine, música, televisión y cultura. Durante su año de estreno tuvo excelente entrevistas que no podemos dejar de nombrar, como a la autora y profesora Xiomary Urbaez, a las influencers @unatalluisa @mvtrends , las heramanas @betaniaypriscila y por supuesto, los cantantes más escuchados a nivel nacional como la Melodía Perfecta, Corina Smith, Oscarcito y muchos otros.

Mariana cuenta que se siente muy orgullosa por lograr sus sueños y que pertenecer a la familia de uno de los circuitos más grandes de Venezuela, Circuito Play FM Network, es algo que nunca había pensado que sucedería. Su perseverancia y esfuerzo la hacen la locutora y productora que hoy es y que además se ha llevado varios reconocimientos junto a su dedicación por la radio. “Siento que todavía me falta mucho por andar, pero este proyecto que es Lo mas trendy va a llegar lejos, estoy preparando cosas nuevas para esto y una de ellas es mi propio blog…”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios