María Celeste, conductora de «Al Rojo Vivo» envuelta en polémica #21Sep

-

- Publicidad -

María Celeste Arrarás fue el centro de una polémica este pasado martes al estar en vivo en su programa Al Rojo Vivo transmitido por Telemundo, cuando empujó al regresar de pronto la transmisión a su compañera Giulana Ardito, que intentaba arreglarla

Este momento se viralizó en redes sociales. La presentadora recurrió a su cuenta de Instagram para explicar lo sucedido revelando que en el momento que se cayó la señal en vivo que se emitía desde Carolina del Norte por el paso del huracán Florence, el director debió regresar la transmisión al estudio de manera repentina, por lo que la ganadora de tres premios Emmy tuvo que sacar rápidamente a su compañera.

- Publicidad -

María Celeste comentó que «ella evitaba que a su compañera le dieran un regaño», sin embargo en el vídeo se ve que ella le de «no puedes entrar al estudio estamos en vivo» con un tono de voz molesto.

Aun no se conoce la versión de la compañera de trabajo de María Celeste. Por otra parte, no es la primera vez que Maria Celeste tiene un percance de este tipo con uno de sus compañeros o invitados

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -