Meghan Markle fue nombrada la mejor vestida del 2018 #7Sep

José Daniel Sequera - @jdsequerar / Con información de Globovisión | Archivo IMP |

Si bien puede ser que nunca llegue a ser Reina de Inglaterra, Meghan Markle, duquesa de Sussex, ya se le confirió un nuevo título: la mujer mejor vestida del mundo en el 2018, otorgado por la revista de farándula estadounidense People.

De acuerdo a medios internacionales, los criterios que utilizó la revista para escoger a la ex-actriz de Hollywood, fue la capacidad que tiene para utilizar atuendos totalmente acordes con los eventos públicos a los que asiste como parte de la realeza británica, además de convertir todo lo que usa en un sold out en las tiendas, tal como hizo su fallecida suegra, Diana de Gales.

La presencia de la duquesa de Sussex marca un punto sin precendentes en la historia de este premio, en el que se suele considerar a mujeres que pertenecen al mundo de la farándula mundial como Angelina Jolie, Nicole Kidman, Gal Gadot, entre otras super estrelleas tanto de la pantalla grande como de la pantalla chica.

Por debajo de Meghan Markle se encuentra la actriz de origen keniano Lupita Nyong’o, la esposa de George Cloony, Amal Clooney y la dos veces ganadora del Premio de la Academia y tres Globos de Oro, Cate Blanchett.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios