Miami, una opción atractiva para el venezolano

-

- Publicidad -

Con la más completa oferta del mercado inmobiliario del sur de la Florida, realiza una visita a Venezuela, Brickell Realty Group. Esta vez para promocionar el conjunto residencial Land Mark Doral, de la constructora Lennar, con infinidad de atractivos para los venezolanos.

Así lo cuenta Juan José Rodríguez, representante de la promotora, quien sostiene que Land Mark es una opción idónea para el venezolanos, por su predilección por la modernidad, así como por la exclusividad de la comunidad.

- Publicidad -

Se trata de townhouses de tres y cuatro habitaciones con cocinas equipadas y acabados de lujo, además de terrazas con cocina de verano y suites independientes.

También gozará de casa club con spa, parque de agua, cancha de tenis, cine, salones de fiesta y otros.

Subraya que Brickell Realty Group le extiende a la comunidad venezolana sus precios exclusivos para familiares y amigos en una comunidad con un concepto urbanístico único y sin precedente en la vibrante ciudad de Miami, Doral.

- Publicidad -

Esta oferta resulta de gran interés para los venezolanos debido a los incentivos en negociaciones que representa la cercanía de cierre de año fiscal.

Detalla que además de descuentos en gastos de protocolización (entre 2% y 6% del costo de inversión), quienes inviertan en este proyecto antes del 30 de noviembre, recibirán gratis (para dos personas), boleto a Miami y hospedaje por dos noche en el Hotel-Resort Trump Doral para el cierre del contrato.

Al consultarle sobre la complejidad de la compra para un venezolanos, apuntó que sólo se requiere tener en una cuenta bancaria el monto de la inicial, sin movimiento de la cantidad por al menos tres meses, además de demostrar ser una persona confiable para Estados Unidos.

También existen posibilidades de crédito, con un 65% de financiamiento del valor de la casa.

Doral, es una ciudad de sumo atractivo para los venezolanos, debido a su crecimiento y la calidad de sus colegios.

Servicio integral

Brickell Realty Group ofrece una atención integral a sus clientes, la cual incluye: selección de vivienda, análisis comparativo del inmueble y la zona donde se encuentre, precalificaciones del préstamo, valuaciones e inspecciones, negociaciones de precio, servicios postventa, mejoras y alquiler de inmuebles.

Los servicios son gratuitos para compradores.

Además de Land Mark Doral, cuentan con otras ofertas, así como una amplia cartera de opciones de inmueble durante todo el año.

Para mayor información puede llamar a los teléfonos 0414-565.6676 y 0251-711.0110. En Estados Unidos 786-6839685.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Solo con unidad y voto podremos superar los obstáculos #15Abr

El partido Primero Justicia (PJ) se pronunció en sus redes sociales sobre el posible encuentro entre la candidata electa en la primaria de 2023, María Corina Machado, y el gobernador del estado Zulia y candidato presidencial, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -