Miss Earth Venezuela 2018 Diana Silva: Cada sacrificio tiene su recompensa

Fátima Paredes | Foto: Referencial |

La nueva Miss Earth Venezuela 2018, Diana Silva, de 20 años de edad, que represento al estado Lara reveló que se encuentra muy emocionada, después de coronarse triunfadora en dicho concurso de belleza el pasado domingo en el Centro Cultural Chacao en Caracas.

En una entrevista realizada por Globovisión, la joven sostuvo que “estoy muy emocionada, ahorita estoy disfrutando muchísimo de este gran reto que he logrado”, mientras aseguró que “no dudó en ningún momento que cada sacrificio tiene su recompensa”.

Diana expresó que después de haber participado en este certamen se siente “muchísimo más preparada para cualquier actividad que se me presente”. Asimismo, resaltó que las principales aptitudes que la destacan son la “actitud y el carisma que tengo hacía las personas“. Además, indicó que trabajará arduamente para convertirse en una digna representante de Venezuela.

Para finalizar, dedicó unas palabras de agradecimiento para la Organización Miss Earth Venezuela, sus familiares y las redes sociales por todo el apoyo que le demostraron durante su participación en este certamen de belleza.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios