Miss Earth Venezuela 2018 Diana Silva: Cada sacrificio tiene su recompensa

-

- Publicidad -

La nueva Miss Earth Venezuela 2018, Diana Silva, de 20 años de edad, que represento al estado Lara reveló que se encuentra muy emocionada, después de coronarse triunfadora en dicho concurso de belleza el pasado domingo en el Centro Cultural Chacao en Caracas.

En una entrevista realizada por Globovisión, la joven sostuvo que “estoy muy emocionada, ahorita estoy disfrutando muchísimo de este gran reto que he logrado”, mientras aseguró que «no dudó en ningún momento que cada sacrificio tiene su recompensa”.

- Publicidad -

Diana expresó que después de haber participado en este certamen se siente “muchísimo más preparada para cualquier actividad que se me presente”. Asimismo, resaltó que las principales aptitudes que la destacan son la “actitud y el carisma que tengo hacía las personas“. Además, indicó que trabajará arduamente para convertirse en una digna representante de Venezuela.

Para finalizar, dedicó unas palabras de agradecimiento para la Organización Miss Earth Venezuela, sus familiares y las redes sociales por todo el apoyo que le demostraron durante su participación en este certamen de belleza.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Tiroteo en un auditorio de Moscú deja al menos 40 muertos y a 200 personas atrapadas #22Mar #22Mar

Al menos 40 muertos y 200 personas quedaron atrapadas en medio de un tiroteo que se registró en la sala de conciertos Crocus City Hall, cerca de Moscú, este viernes 22 de marzo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -