Nella es una joya vocal musical

-

- Publicidad -

Marianella Rojas sobresale entre las nuevas promesas del espectáculo, no solo por su belleza y juventud sino por la dulzura de su voz.

Esta joven artista tiene 27 años de edad, graduada de Berklee College of Music donde se destacó como solista. Su música es un encuentro vanguardista y de raíz entre el folclor venezolano, los sonidos de su tiempo y sobre todo de la influencia de las músicas andaluzas, de tantas resonancias en su Margarita natal.

- Publicidad -

Cuando era niña les encantaba interpretar canciones de Celine Dion y Christina Aguilera, entre otras divas del pop, cuando inició sus estudios en el Berklee College of Music, de Boston, se sorprendió que la gente le pidiera que cantara música tropical o típicamente latinoamericana por el solo hecho de ser latina, por lo que fue motivada a cambiar esa manera de pensar, demostrando que los latinoamericanos son mucho más que merengue, salsa y reguetón.

Su fidelidad a las raíces latinoamericanas, en territorio norteamericano, expresa su buen gusto y cualidades para convertirse en una referencia de la música popular.

Durante sus estudios en Berklee, Nella conoció al productor español Javier Limón (Alejandro Sanz, Paco de Lucía), con quien ha tenido la oportunidad de grabar temas de su autoría, algunos standards y temas del propio Limón como artista inaugural de las sesiones que hemos llamado White Sessions, rodadas en Boston.

- Publicidad -

Ahora con el lanzamiento de U-LAB, Nella lanza material musical como artista solista, producidas por Javier Limón y Nacho González.

«Con este proyecto estamos haciendo una mezcla, hay música cantautora, hay música pop, hay influencias venezolanas, influencias R&B, soul, flamenco, y pienso que por el hecho de estar haciendo algo diferente me puedo hacer un camino más fácil», comenta Nella.

Rojas promociona su nuevo sencillo Me llaman Nella, escrito y producido por Javier Limón, ganador de 11 Grammy Latinos, que ya está disponible en las plataformas digitales y cuyo video está publicado en YouTube.

Además, esta artista venezolana canta y actúa en película Todos lo saben, del director iraní Asghar Farhadi ganador de dos premios Óscar por The Salesman (2017) y A Separation (2012), protagonizada por Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín, y inaugurará el Festival de Cannes el próximo 8 de mayo.

Actualmente desarrolla toda esta pasión con Javier Limón. Ha hecho dúos con Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Jennifer López y los venezolanos Guaco, Los Amigos Invisibles y Caramelos de Cianuro. Estudian la posibilidad de repetir algunos. Dentro de poco, estará en Panamá, Miami y México.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fue hallado el cuerpo sin vida del ciclista que cayó en el río Caroní el jueves #13Abr

Organismos de seguridad hallaron este sábado, el cuerpo sin vida del ciclista que cayó en el río Caroní el jueves, en las cercanías del Puente Angosturita.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -