Nelson Bustamante presenta «Atrévete a Soñar» en la Sala Alternativa

-

- Publicidad -

El animador de televisión Nelson Bustamante llega a la Sala Alternativa del diario EL IMPULSO, mañana 5 de mayo a las 3 de la tarde, con la charla Atrévete a Soñar, la cual ha venido desarrollando en Caracas, Maracay y Valencia.

La ponencia estará abierta al público, tendrá aproximadamente una hora de duración. Posteriormente, el conductor responderá las inquietudes de los asistentes durante la ronda de preguntas.

- Publicidad -

En un contacto realizado por el diario EL IMPULSO vía telefónica a Bustamante, comentó que se siente muy emocionado de visitar Barquisimeto, porque le encanta compartir con el público larense y más en esta oportunidad que lleva un mensaje de motivación a todos los venezolanos.

En referencia a la charla expresó que durante la misma invitará a soñar, a que se atrevan a realizar los sueños, es motivar a los asistentes a que comiencen a trabajar desde ahorita para alcanzar las metas que se planteen, que nunca es tarde para empezar.

Por su parte también informó que durante la ponencia cita momentos de su vida, presenta material donde se le puede ver desde temprana edad proyectándose como el animador que es hoy en día. Cuenta que desde pequeño tomaba cualquier objeto y simulaba que era un micrófono alegando que desde siempre soñó con pararse frente a las pantallas para conducir espacios televisivos. Este será uno de los métodos que utilizará para incentivar a los asistentes a que se atrevan a soñar.

- Publicidad -

Igualmente Bustamante también acotó: “Yo llamo esta charla como una receta particular para hacer realidad un sueño, por lo tanto me encantaría que si alguien necesita un ingrediente para cumplir uno se lleve a casa alguno de los ingredientes”, dijo en referencia a la finalidad de la charla.

La ponencia tendrá como invitado a Carlos Sánchez, orador de Explosión creativa. Además concluirá con un final sorpresivo que según Bustamante resaltará “el sentir venezolano” dando un mensaje esperanzador e invitando al público a trabajar por una Venezuela mejor y a luchar por los sueños.

Esta iniciativa surge a través de Motiva Channel, el portal creado por el conductor bajo un concepto de 360 grados, ya que cubre de manera completa todas las formas de enviar mensajes positivos mediante entrevistas realizadas a personajes célebres en un seriado transmitido vía web, el cual ha tenido gran receptividad en el público latino radicado en Estados Unidos.

En vista al éxito obtenido con Motiva Channel, Bustamante traslada este formato a las pantallas venezolanas, Este sábado llega al aire el programa Gente que motiva, a partir de las 7 de la noche por Televen, donde tendrá como primera invitada a la presentadora venezolana de la cadena CNN, María Alejandra Requena, quien interviene en el programa Café CNN, ganador de un premio Emmy. Ambos presentadores iniciaron sus carreras en Radio Caracas Televisión.

Barquisimeto será la última ciudad que visitará Bustamante con Atrévete a soñar, antes de viajar al exterior para luego regresar en junio y visitar Maracaibo y otras ciudades del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¿Otro primero de mayo en Venezuela sin un nuevo salario mínimo? #24Abr

En una semana se conmemora el Día del Trabajador. Fecha propicia para presentar ante los respectivos gobiernos las aspiraciones de la población laboral. En nuestro caso, la fecha es una requisitoria contra el autocalificado “presidente obrero” por deshonrar todas y cada una de las conquistas laborales acumuladas en un siglo de luchas frente a dictaduras y gobiernos democráticos.
- Publicidad -
- Publicidad -