Netflix abrirá el festival de Cine de Toronto #07Sep

-

- Publicidad -

La producción Outlaw King, original de Netflix abrió este jueves el Festival Internacional de Cine de Toronto, es la primera vez que una producción de una plataforma se presenta en la inauguración de uno de los grandes festivales de cine del mundo.

La película, proyectada como estreno mundial en Toronto, no se exhibirá después en los cines, sino que estará reservada para los suscriptores de esta plataforma, quienes podrán verla a partir del 9 de noviembre.

- Publicidad -

«Elegimos la mejor película que pudimos encontrar para estar a la altura de lo que queríamos para la noche de la apertura», dijo a la AFP Cameron Bailey, director del festival de Toronto.

Rodada en Escocia, reúne al director David Mackenzie y al actor de Hell or High Water, Chris Pine, quien encarna al rey escocés del siglo XIV, Robert Bruce, la historia épica de su lucha por recuperar el control de Escocia después de ser proscrito por Inglaterra.

Para el director de la 43 edición del Toronto International Film Festival (TIFF), una película que sea producida por una plataforma como Netflix no es un criterio de exclusión en sí mismo, más de 300 largometrajes y cortometrajes de 74 países se exhibirán del 6 al 16 de septiembre en la 43 edición del Festival Internacional de Cine de Toronto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -