Parque Bararida celebra Navidad con pesebre viviente

-

- Publicidad -

La época navideña es propicia para la afluencia de visitantes en el Parque Zoológico y Botánico Bararida, el cual realizó este domingo un pesebre viviente con  agradables cantos de villancicos representados por niños larenses a fin de despedir el último mes del año.

Esta iniciativa se desarrolló en las áreas verdes del anfiteatro, con la colaboración de la agrupación “Danzando entre nubes”, conformada por 11 niños y niñas y la participación especial de la “Fundación Musical Kantoria”, con 22 pequeños coristas.

- Publicidad -

Los niños vistieron indumentaria acorde a la personificación de un Nacimiento Viviente, que contó con la participación de ejemplares de fauna silvestre previamente entrenados, entre ellos, un dromedario (Camelus dromedarius), un pony (Equus caballus) y un burro enano (Eqqus asinus), para escenificar la historia de Belén dentro del Pulmón Vegetal de Barquisimeto.

El Director Progresista de la institución ambiental, Santo Bálsamo, enfatizó la importancia de realizar este tipo de actividades para el disfrute de todos los visitantes, ya que en esta época, aseguró, es tiempo de compartir entre familia y compañeros.

La Gobernación Progresista de Lara, a través del Parque Zoológico y Botánico Bararida, sigue construyendo y mejorando espacios para el disfrute y compartir entre familias y amigos, siempre con el objetivo de educar, innovar y hacer agradables las visitas del público de martes a domingo de 9:30 am hasta las 4:30 pm.

- Publicidad -

Cabe destacar, que durante este año el parque ha logrado avances como la recuperación de espacios, mejoras en ambientes, innovación de exposiciones en el Mirador de la Ciencia, atención a una gran cantidad de escuelas y comunidades, las cuales diariamente visitan la institución, pero sobre todo la alianza entre trabajadores para el éxito de las actividades, ha sido uno de los mejores aprendizajes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -