Polar Light prendió la rumba en Barquisimeto

-

- Publicidad -

Polar Light, la marca de cerveza favorita del venezolano, llegó a Barquisimeto el pasado jueves 30 de mayo para prender la Rumba Point, un nuevo formato que comprendió una moderna estructura, diversidad de pantallas, juegos de luces y la música de los DJ Yayo y Héctor Gamez de Caracas.

Freddy Urdaneta, coordinador de promociones y eventos de Cervecería Polar, sostuvo que Rumba Point es un nuevo formato que la marca está estrenando este año con el propósito de tener un mayor alcance en las principales ciudades del país. El piloto fue en Maracay, estado Aragua.

- Publicidad -

“Para nosotros Barquisimeto es una de las plazas más importantes, ciudad que experimentó el Rumbón Polar Light el año pasado. Con Rumba Point quisimos innovar con una estructura totalmente diferente y en un espacio no explotado”.

La cúpula de la Rumba Point se ubicó en el estacionamiento del Centro Comercial Arena Plaza, donde los organizadores prepararon una electrizante fiesta para aproximadamente 1.200 personas desde las 8:00 de la noche.
“Pantallas, videoartes de la marca, láser, humo, juegos de luces y variada música. Tomamos en cuenta el talento barquisimetano por lo que abrimos una consulta para conocer qué DJ les gustaría tener, tanto local como nacional”.

Urdaneta acotó que la marca tiene distintas maneras de llegarle al consumidor, a través de las redes sociales y mediante la cercanía que mantienen con las instituciones universitarias, tanto públicas como privadas. “El público esta compuesto por representantes de medios de comunicación, invitados especiales, universitarios, seguidores de la marca y aliados comerciales”.

- Publicidad -

Consumo responsable

Se conoció que los concurrentes disfrutaron de la bebida por un precio accesible. La oportunidad también resultó propicia para hablar sobre el consumo de bebidas alcohólicas de forma responsable.

“Manejamos un precio solidario y al mismo tiempo invitamos al consumo responsable, en nuestros eventos exhortamos a disfrutar y vivir con responsabilidad”. Finalmente, el vocero de la empresa añadió que los barquisimetanos disfrutaron de un noche diferente, acompañados de dos excelentes DJ, sorpresas y sano entretenimiento, acciones que hacen que Polar Light se consolide como referente de la rumba en Venezuela, al ser la única en estar siempre ON.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -