Primera caminata 5K en pro de Hogares Crea

-

- Publicidad -

Hogares Crea, una organización sin fines de lucro, encargada de ayudar a jóvenes y adultos con problemas de drogas, realizará por primera vez, una caminata 5K, para recaudar fondos en pro de continuar con el programa que desarrolla desde 1983.

El evento está pautado para el próximo 11 de octubre en el municipio Naguanagua, estado Carabobo.

- Publicidad -

En la mencionada región se encuentra una de las sedes de esta institución, motivo por el cual se realiza la caminata en esa localidad.

El recorrido comenzará en El Samán de Naguanagua, ubicado en el parque La Zona, de la avenida Feo La Cruz, hacia el Hotel Hesperia, pasará por el parque acuático Dunas, posteriormente por el Club Cubano. El desarrollo de la marcha en beneficio a Hogares Crea, se realizará durante el paseo por la sede de la institución, para terminar el trayecto en el mismo punto en el que inició.

La actividad deportiva contará con diferentes puntos de hidratación a lo largo de los cinco kilómetros de ruta.

- Publicidad -

Las expectativas dentro de la organización es que la participación ciudadana sea de más de 1.500 personas.

La alcaldía del municipio Naguanagua ha auspiciado el evento, además la organización cuenta con más de nueve patrocinios con los que se hará posible la logística de la primera caminata.

Los fondos adquiridos en este evento también serán utilizados por la fundación para promover charlas y cursos en comunidades donde el problema de drogas es abundante.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -