Princesa de Asturias un nuevo icono de estilo #11Sep

-

- Publicidad -

La princesa Leonor ha conquistado a los medios internacionales por ser un icono para el estilo en su debut de actos de la realeza el pasado sábado 8 de septiembre, bajo la supervision de sus padres Letizia y Felipe la jovencita ha sabido como conocer su propio estilo y demostrarlo.

La personalidad de la princesa a través de la ropa que viste demuestra lo cómoda que se siente, aunque la heredera al trono solo tiene 12 años y «con extrema facilidad domina lo casual y glamuroso» afirmó la revista Bunte.

- Publicidad -

Además el hacer referencia a como poco a poco la princesa Leonor se va adaptando a su vida como «heredera» progresivamente, luego de la ceremonia de la entrega del «Toison de Oro» la amabilidad entre hermanas y el estilo que caracteriza a cada una, la participación de ambas en cada acto protocolar es importante.

Para la realeza solo hay diferencias entre estatus reales, cuando se trata de afectos en su familia, se conoce que la infanta Sofia es más «parlanchina» según lo comunicó en una entrevista Enriquez periodista española pero se nota la autonomía que tienen ambas princesas al compartir.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -