Programa radial Mundo Latino despide el año 2016

-

- Publicidad -

El programa radial Mundo Latino comenzó hace cinco años con este nombre y está dedicado  exclusivamente al género de la salsa brava y clásica, por lo cual   está planificado para este domingo un espacio especial para terminar el año homenajeando y recordando a los artistas larenses y del mundo que de alguna manera están ligados a este tipo de música.

La cita de este domingo 18 de diciembre formará parte del cierre de temporada. A partir de las 12.00 m hasta las 3:00 pm. “Serán tres horas con una transmisión en vivo, traemos grandes invitados como Frank Montero, líder del bolero llanero. Bladimir Simón, cantante de salsa pura. Alberto Carrizo, desde lo romántico. Esteban Bermúdez, Rafael Hernández, Francisco Ramos, entre otros. Estamos trabajando para entregar un tiempo que sea del agrado de todos nuestros oyentes, que son muchos”, expresó William González, locutor y moderador de Mundo Latino.

- Publicidad -

El programa será transmitido en una emisora establecida en Tamaca, al norte de la ciudad, la única estación comercial en esta zona. Cuenta con página web y redes sociales.

Mundo Latino es un programa donde se describen los pormenores de este género musical, quienes lo escriben, las trayectorias de artistas, comparaciones entre la música “vieja” y la forma actual de hacerla, los arreglos, los estudios donde se hicieron las grabaciones, y demás características que son importantes para el oyente.

Su locutor explica que la forma que él utiliza para la radiodifusión es descriptiva. “Actualmente solo dejan correr las canciones y ya, no se explica de dónde viene y ni siquiera quién la interpreta, eso es algo que yo no haría, quizá por ser de la guardia vieja, entiendo la forma actual, pero sé que mis radioescuchas son fieles por el contenido que les ofrezco”.

- Publicidad -

Extendió una invitación, esperando que este domingo puedan estar en sintonía para despedir el 2016 en compañía de los mejores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -