¿Quieres aprender a elaborar una nómina? ¡Este curso es para ti!

-

- Publicidad -

Uno de los aspectos mas importantes dentro de la gestión de personal y la administración de cualquier organización o empresa, es la elaboración de la Nómina, y el cálculo de todos los conceptos que ella debe contener. Sobre todo si dichos conceptos están presentes en un marco legal que en materia laboral y salarial es objeto de constantes modificaciones por parte del Ejecutivo Nacional.

Por ello, el Jueves 24 de Noviembre, en la continuación de su ciclo de actividades de formación, “Respuestas Gerenciales C.A.” en alianza con “El Impulso” realizarán el curso “¿Cómo elaborar una Nómina?: Impacto de los incrementos salariales en el costo laboral”, a cargo del Lcdo. Juan Romero, asesor y especialista en el área laboral y Vice-Presidente del Colegio de Contadores Públicos del Estado Lara.

- Publicidad -

La actividad tiene como objetivo analizar los aspectos conceptuales y legales necesarios para el cálculo y registro de la nómina de una empresa, de acuerdo a la legislación laboral venezolana y sus más recientes modificaciones, incluyendo el impacto de los incrementos salariales en los costos de una organización, y lo relativo al denominado cesta ticket, entre otros temas, que serán abordados con un enfoque totalmente práctico y apoyándose en ejemplos, ejercicios y casos de estudio. Entre los temas a desarrollar están: Tipos de nómina, técnicas de control y cuadre de nómina, registro de salario integral, jornada de trabajo, horas extras, vacaciones, utilidades, casos prácticos, y análisis del costo laboral empresarial.

El valor de la inversión en el Curso es de Bs. 12.000 + IVA, contempla descuentos para grupos empresariales o corporativos, e incluye refrigerio y certificado de asistencia digital. Se desarrollará de 8:30 am a 4:30 pm, con almuerzo libre. Los interesados en inscribirse o solicitar información pueden llamar a los números telefónicos 0251-2403871 y 0416 4592823.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -