Rifel apuesta por el emprendimiento y la inversión en Venezuela

-

- Publicidad -

A pesar de la situación económica y social que vive el país, existen emprendedores que creen en Venezuela como un mercado rentable para desarrollar productos y servicios. Tal es el caso de Rifel, una empresa que nació en 2009 con una producción casera de tortas artesanales vendidas en cantinas escolares y universitarias. Hoy en día, cuentan con una planta industrial en Yaritagua, estado Yaracuy, y han diversificado sus productos, con distribución y ventas en todo el país.

“En ese momento, nuestra prioridad son los productos nacionales. Estamos invirtiendo en esto pues queremos ampliar nuestra línea de galletería nacional,” indicó Rebeca Ojeda, representante de la marca. Explicó que Rifel quiere comunicar a los consumidores que siguen creyendo en Venezuela, que en el país hace falta gente emprendedora y Rifel es una muestra de eso. Así, en 2016 esperan agregar 8 ó 10 nuevos productos a su línea.

- Publicidad -

Añadió que Barquisimeto es una zona de fuerte presencia para Rifel, aunque tienen distribución a nivel nacional. “Estamos en anaqueles de cadenas regionales, nacionales y farmacias, además de confiterías y abastos”.

Loncheras monstruosas

Tortas, torticas, ponquesitos, rellenitos y palmeritas, son algunos de los productos de Rifel. Ojeda anunció que actualmente están impulsando una campaña llamada “Loncheras monstruosas”, en la que tres personajes en forma de pequeños monstruos son la imagen de la marca.

“Queremos llegarle a los niños, que son nuestro target principal”. Hizo hincapié en la practicidad de los productos, pues cada galleta, torta o dona, viene envuelta en un empaque individual, adecuado para loncheras y meriendas.

- Publicidad -

Responsabilidad social

Rifel tiene presente la responsabilidad social que tiene con la comunidad, trabajando con fundaciones como Una Mano Amiga, Comedor de la Esperanza y la Fundación de Luis Sojo. Además, realizan actividades con escuelas adyacentes a la planta industrial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -