Rosmary Altuve, la venezolana que podría desfilar para Victoria Secrets #30Ago

-

- Publicidad -

Una vez más la mujer venezolana se hace sentir en el mundo, esta vez se trata de la modelo venezolana Rosmary Altuve, quien podría convertirse en la primera venezolana que desfile para la famosa marca de lencería y perfumes Victoria’s Secret.

En su cuenta de Instagram (@rosmaryaltuve), la modelo, quien está radicada en Estados Unidos desde hace varios años, ha posteado varias imágenes en las que refiere que está «a sólo un paso» de entrar en las filas de esta prestigiosa empresa.

- Publicidad -

Si bien Altuve podría modelar con esta marca, no la convierte en «Ángel» pues quienes reciben este nickname son las desfilan en el «Model Show» con la lencería más costosa que se encuentra acompañada de un par de alas.

https://www.instagram.com/p/Bm3-luKlMA6/?taken-by=rosmaryaltuve

https://www.instagram.com/p/BmyzESbFNh5/?taken-by=rosmaryaltuve

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

Fuerza Vecinal Lara

Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió diferentes factores políticos #14Abr

El Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió a líderes nacionales y diferentes factores opositores para fortalecer la unidad de cara a las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -