¿Sabe calcular una nómina laboral?

-

- Publicidad -

El licenciado Juan Romero facilitará las herramientas y el conocimiento necesario sobre Nómina, Cálculos Laborales, taller que será dictado en la Sala de Adiestramiento de EL IMPULSO, mañana 7 de abril, desde las 8:30 a.m a 4:00 p.m con un ligero descanso de 12:00 del día a 1:00 p.m.

El facilitador consta de una extensa trayectoria laboral, es contador público, especialista en materia laboral, docente universitario y vicepresidente del Colegio de Contadores Públicos del estado Lara. Ha dictado diferentes talleres y cursos relacionados al tema teniendo buena receptividad de parte del público, brindándoles recursos profesionales para el cálculo de la nómina laboral.

- Publicidad -

Algunos participantes declararon que las actividades que ha realizado Romero son “excelentes para disipar dudas”, mientras que otros indican que aprenden mucho con relación al tema, ya que «constan de mucha información necesaria para el campo laboral». Si bien, los talleres van dirigidos fundamentalmente a empresarios, administradores de comercio, relacionistas industriales, encargados del departamento de recursos humanos, contadores públicos y gerentes, cualquiera que requiera instrucción al respecto puede inscribirse en esta actividad sin ninguna limitación.

El costo del curso es de Bs. 6.000, por cada participante, incluyendo el IVA. Para reservar tu puesto y consultar información comunícate a través de los números 0251-240.3871 y 0416-459-2823.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -
- Publicidad -