Sambil celebra sus 20 años por todo lo alto

-

- Publicidad -

Sambil, una empresa cien por ciento venezolana, que tiene motivos más que justificados para festejar sus dos décadas siendo mucho más que un centro comercial, es conocido como una marca emblemática, celebra sus 20 años de existencia con todos quienes a lo largo de los años han participado a hacer de un sueño, una realidad desde el 28 de mayo de 1998.

Sambil Caracas fue el primer centro comercial que inauguró la Constructora Sambil, marcando un antes y un después en la industria de los shopping malls, en Latinoamérica, reuniendo en un mismo lugar compras, servicios y mucho entretenimiento para el disfrute de toda la familia.

- Publicidad -

Es así como Sambil Caracas se ganó la preferencia de los caraqueños y fue la inspiración para los siguientes Sambil: Valencia, Margarita, Maracaibo, San Cristóbal. Barquisimeto, Paraguaná, Santo Domingo, Curazao y, más recientemente, Sambil Outlet Madrid, todos con personalidad propia, pero albergados bajo el paraguas de la que hoy es la marca de centros comerciales más emblemática del país

Durante el 2018 se llevarán a cabo un conjunto de actividades en marco de la celebración aniversario, dándose a conocer con detalle en las próximas semanas a través sus redes sociales en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Entre las sorpresas estará entrega de reconocimientos a locatarios, trabajadores, personalidades allegadas, y, por supuesto, agradeciendo con muchas sorpresas la fidelidad de sus usuarios y visitantes.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Meghan Markle y el Príncipe Harry

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series #13Abr

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series, cada uno mostrará en las pantallas sus intereses personales, como el polo de alto nivel, en el caso de Harry y la vida amena de Meghan.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -