Se abre el libro de la Navidad en El Clip

-

- Publicidad -

Entre cada pasillo de las librerías se consiguen historias de grandes proezas, unas de grandes victorias y otras de simples fracasos, que cautivan a los lectores más habidos. A quienes les apasiona la literatura, recorrer cada pasillo lleno de libros se convierte en una aventura fascinante.

Ayer en horas de la tarde, la librería El Clip, abrió sus puertas a la Navidad, para construir su acostumbrado arbolito de libros, una oportunidad única que reúne a los lectores asiduos a sus espacios.

- Publicidad -

Según Betsaide Ochoa Bello, gerente de la librería El Clip, “la Navidad es una época propicia para compartir por eso desde hoy, iniciamos recibiendo muchas cosas y en simbolismo queremos representar la unión familiar al levantar nuestro árbol navideño de libros, nuestros clientes y lectores, traen cinco libros y en enero se hace el tradicional intercambio donde todos los que colaboraron para la contrucción del árbol pueden llevarse cinco ejemplares que no hayan leído”.

En la cita, los invitados compartieron una merienda y disfrutaron de una cortina musical a cargo del Coro de Campanas de Colores del Conservatorio Vicente Emilio Sojo, donde los niños ejecutantes, desbordaban alegría y entusiasmo ejecutando piezas navideñas bajo la dirección de la profesora Xiomara Sánchez.

Para Sánchez, “la música debe estar en todas partes, debemos adueñarnos de los espacios para que así sean más vivibles, creo que podemos imitar las cosas buenas de de otros países, una de ellas que la música, este en todas partes.

- Publicidad -

La librería El Clip, mantendrá sus puestas abiertas durante el mes de diciembre, siendo una opción para los regalos de la época más emotiva del año.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -