Sheely Costa presenta su tema “Yo no soy mayor de edad”

Yulimar Rodríguez | Fotos: cortesía |

Dorisvell Costa Chirinos es una joven y destacada intérprete luso venezolana, estrenó el video lyric oficial del sencillo que ya comienza a sonar con insistencia en las principales radios y carteleras nacionales de nuestro país.

Sheely con 18 años de edad, ya se encuentra trabajando para consolidarse en el gusto del público juvenil venezolano, demostrando que con profesionalismo, esfuerzo y ganas se pueden alcanzar las metas.

“Yo no soy mayor de edad” es su cuarto tema promocional el cual es fiel al género pop urbano bajo la autoría de Ronald Montegro y producción musical de Ramses Alegria “Súbele Ram”.

El pasado 17 de febrero estrenó su video lyric oficial en su canal de Youtube bajo la producción audiovisual de Race Records y cuenta con distribución digital en las plataformas principales.

Además esta joven artista realiza una extensa gira de promoción por todo el país, comenzando el 26 de febrero por la ciudad de Maracaibo, demostrando su crecimiento profesional con “yo no soy mayor de edad”, su cuarto tema en promoción el cual quiere lograr llenar grandes satisfacciones y con el cual ratifica su posicionamiento.

Sigue el crecimiento profesional de Sheely Costa a través de su cuenta oficial en Instagram y Twitter @sheelycosta

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios