Sherezade presenta su primer sencillo promocional

Fátima Paredes | Cortesía Nota de prensa |

Sherezade, cantante de San Pedro de los Altos, Miranda, está decidida a convertirse en la nueva ídolo con su primer sencillo promocional Hielo, tema de su puño y letra bajo la producción de CrazyTown Music ya disponible en audio en YouTube.

La artista que desde los 9 años de edad comenzó a demostrar su talento para el canto en diferentes festivales del país, hoy nos presenta su sencillo promocional Hielo mezclado por Talio Sánchez y grabado en DBmix Studios.

“Me gusta escribir, contar historias. Aunque sé que es un trabajo difícil y que la práctica hace al maestro. Sueño con conectar con el público, no solo a través de mi voz sino también con mis letras”, mencionó, haciendo referencia a lo que significó para ella escribir la canción.

“Nací con la música”

La joven mirandina en el 2009 audicionó en Latin American Idol, donde tuvo la oportunidad de ser una de las 20 personas que viajaron a Argentina y demostrar su talento, también participó en el reality Yo sí canto, transmitido por Venevisión en el año 2011.

A pesar de su pasión, Sherezade es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual y locución. “Nací con la música, soy de ella y desde el principio tenía la idea de llevar un buen mensaje con un fondo o ritmo alegre, que al final te hiciera sonreír”, expresó la cantante.

Próximamente estrenara el vídeo clip del tema hielo que fue grabado en la isla de Margarita de la mano del director venezolano de cine Daniel Fagundez en su primera vez como director de vídeos musicales.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios