Stefan y Juan Miguel estrenan “Yo tengo la llave”

-

- Publicidad -

Luego de lograr posicionarse de excelente manera con la versión original, Stefan decide unirse a uno de los productores y cantautores más importantes en nuestro país: Juan Miguel, para hacer el remix de “Yo tengo la llave”.

“Un día conversando con Juan Miguel le comentaba que veía la necesidad de hacer un remix del tema y le pregunté quién pensaba él que era el indicado para realizarla. Nos  miramos, nos reímos y desde ese momento quedó claro que Juan era el indicado para grabarlo. Además estoy muy agradecido con él por haber creído en mí desde un principio pues me ayudó en la composición e hizo la producción de la canción original, por supuesto la del remix también”, contó Stefan, quien alegó: “Grabamos el remix en un solo día, todo fluyó muy rápido. El único cambio que tuvo en cuanto a letra se refiere, fue en la parte del chanteo donde Juan Miguel le hizo un toque particular en su parte, de resto la letra permanece intacta”.

- Publicidad -

Stefan y Juan Miguel también grabaron el video de “Yo Tengo la Llave Remix” el cual se filmó en las instalaciones del Museo del Transporte” ubicado en la ciudad de Caracas durante 28 horas continuas. Fue dirigido por Will Romero y cuenta con las participaciones de la influencer venezolana Andrea Valentina Carrillo (@tinafresa) y la modelo Bruna Desideri.

Ya está disponible en el canal de YouTube del novel artista. Pronto se podrá escuchar en las plataformas digitales más importantes como Itune Music, Spotify, Shazam y Dezeer.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Árbol cae sobre tendido eléctrico en el sector Japón II de Barquisimeto, dejando a 150 familias sin electricidad #26Mar

En horas de la madrugada del lunes, un árbol de gran magnitud se desplomó sobre el tendido eléctrico en el sector Japón II, calle 37 entre carreras 27 y 28 de Barquisimeto, dejando sin servicio eléctrico a 150 familias y a varios comercios de la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -