Taller de artes plásticas para niños en el Ateneo de Barquisimeto

-

- Publicidad -

El Ateneo de Barquisimeto abre las inscripciones para el Taller sabatino de artes plásticas, dibujo y pintura, dirigido a niños entre los siete y doce años de edad, informó su director, Ángel Alvarado Delgado.

La profesora Yuleidis Chirino impartirá el curso. Es egresada de la Escuela de Artes Plásticas Martín Tovar y Tovar. Las clases se extenderán por diez semanas, de 9 a 11 de la mañana.

- Publicidad -

 

Contenido y oportunidades

El Taller sabatino de artes plásticas, dibujo y pintura promete despertar el ingenio de los pequeños. Alvarado señaló que brinda beneficios físicos y psicológicos a los escolares. Entre ellos destacan: el desarrollo de la sensibilidad, despertar de la imaginación y mayores capacidades de sociales.

Los niños trabajan su inteligencia emocional y la motricidad fina.

- Publicidad -

El contenido apunta a la enseñanza de técnicas como el acrílico sobre tela, carboncillo, tiza pastel, creyones y marcadores sobre cartulina.

Sobre las artes plásticas, aprenderán las perspectivas, planos, luces y formas de esta manifestación.

Quienes culminen el Taller sabatino de artes plásticas, dibujo y pintura recibirán un certificado avalado por la institución.

Además, los participantes tendrán la oportunidad de exponer sus obras en la galería del recinto.

 

¿Cómo inscribirse?

Los representantes deben consignar los datos de los niños en la oficina del Ateneo de Barquisimeto, ubicado en la carrera 17 con calle 23.

Para mayor información sobre las inscripciones, puede consultar a través de los teléfonos 0251-232.4655 y 0426-755.7902.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Maduro escogió a sus candidatos tarifados a su medida #26Mar

Alfredo Ramos, exalcalde del municipio Iribarren, se pronunció sobre el proceso de postulación de candidaturas presidenciales para los comicios del 28 de julio, los que calificó de "simulacro electoral".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -