Talleres y presentaciones en El Clip

-

- Publicidad -

La librería El Clip, ubicada en el Centro Comercial Los Leones, ofrece su calendario de actividades culturales a realizarse a partir de este jueves 31 de agosto hasta el 22 de septiembre. Empezando, el día jueves, a las 2 de la tarde, con un taller de emprendimiento e innovación titulado “oportunidades para crecer en tiempos de cambios”.

El viernes 1 de septiembre, estarán presentando el libro “El fantasma de Prospect Park” una obra de ficción del autor Albo Aguasola, nacido en el estado Guárico y residenciado en Nueva York desde 1994.

- Publicidad -

Y el sábado 2, a partir de las 9:30 de la mañana, en el taller de “El cuento detrás del cuento”, se desarrollarán actividades de técnicas narrativas dirigida a los niños de 8 a 12 años para incentivarlos a la lectura y escritura, dictado por la periodista, profesora y escritora, Xiomary Urbáez. “Serán dos horas de diversión para los más pequeños”, aseguró la periodista, que con su experiencia, talento y creatividad, brindará las herramientas necesarias para poner a volar la imaginación de los niños.

“El viaje de Emma será el libro que trabajaré con ellos”, comentó, refiriéndose a un cuento infantil de su autoría publicado en el 2014 que narra la historia de una coqueta bebé en su extraño viaje.

Los niños podrán recrearse con las ilustraciones animadas y coloridas del libro y comprender el valor de la amistad y el amor a través de esta aventura.

- Publicidad -

Para más información sobre el calendario de actividades de la librería El Clip, pueden consultar su cuenta oficial de Instagram @libreriaelclip o llamar al teléfono 02512541669.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezolanos en el exterior protestan ante obstáculos para inscribirse en el RE #16Mar

Los venezolanos en el exterior protestan frente a las embajadas y consulados en los países de residencia, ante los obstáculos que les impiden el acceso al registro electoral.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -