Tarde de té maravillosamente virtuosa

-

- Publicidad -

Tomar un té mientras abrimos nuestra mente para interiorizar nuestras fortalezas, debilidades y aprendemos de las experiencias de nuestros semejantes, suena delicioso de todas las formas que se interpreten. De esta manera, María Jesús Arce -periodista, coach y locutora- será anfitriona de este evento llamado Tarde de té retadora, donde los puntos centrales, de todo los temas que se tocarán ese día, serán: ¿Qué tan resiliente eres? y cuando todo acaba, ¿qué comienza?

Arce explica que, en primer lugar, uno de los tópicos más importantes de esa tarde tendrá que ver con el proceso de resiliencia, es decir, la habilidad de adaptarse a situaciones adversas de cualquier ámbito. La periodista sugiere que existen muchas herramientas que ayudan a sobrellevar cualquier tiempo de dificultad y la mejor manera es buscar perspectivas que sean de provecho para no desmayar cuando nos enfrentamos a la realidad.

- Publicidad -

Por otra parte, los cambios son –en su mayoría- imprevistos, y saber que quizá otras puertas se abrirán a partir de un cierre de ciclos, es muy difícil. Aun así, esa tarde de té, Arce será el hilo conductor que nos ayudará a descubrir nuestra mejor versión de nosotros mismos.

El evento se realizará el martes 15 de noviembre en EL IMPULSO y pueden conseguir las entradas en esta misma sede, desde las 5 de la tarde hasta las 7 de la noche. Contará también con refrigerio y  muchas sorpresas para todos los asistentes. Pueden seguir las redes sociales de María Jesús Arce por Maravillosamente Virtuosa en Facebook y visitar su página web www.lomejordelagente.com.ve. También pueden adquirir su libro (Maravillosamente virtuosa, de donde se inspiró este taller) a través de las librerías El Clip y Lithay.

La invitación para este té ya está hecha, será una velada llena de enriquecimiento personal, donde se ofrecerán herramientas y tips para todas las áreas y, de esta manera, empoderar a las personas que quieran ser parte de esta experiencia.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Enrique Márquez inscribe su candidatura presidencial ante el CNE #25Mar

El dirigente político Enrique Márquez asistió en horas de la noche de este lunes 25 de marzo a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para presentar su inscripción como candidato presidencial por el partido Centrados.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -