“¿Cómo te llamas?” lo nuevo de Ilich

-

- Publicidad -

¿Cómo te llamas? es el nuevo tema promocional de Ilich, quien cuenta lo complicado que es acercarse a una persona que no conoces y darías todo por saber al menos su nombre.

Con una fusión moderna, llega ¿Cómo te llamas? un tropical house compuesto y producido por Agustín Zubillaga (Mr. A on the beat) e Ilich creando esta pieza musical en base a la versatilidad de la propuesta musical de Ilich.

- Publicidad -

“Sé que esto pasa una sola vez, baby yo solo quiero saber ¿Cómo te llamas?”, en el caso de Ilich con la chica de sus sueños que apenas acaba de conocer, en el cual podemos disfrutar en el videoclip de ¿Cómo te llamas?

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -