Tecnología a tu alcance en un fascinante libro

-

- Publicidad -

Es un orgullo que desde Lara, Venezuela ponga al conocimiento del mundo tecnología a través de un emprendimiento plasmado en el libro electrónico Hazte Gurú en Base de Datos, un interesante material de consulta gratuita tanto en la web accediendo a www.leonardoponte.com.ve como en APPs para celulares inteligentes.

Su creador en el año 2010 es Leonardo Ponte, profesor de pre grado y post grado de la UCLA durante 21 años en diversas áreas, varios de ellos en la cátedra de Base de Datos, en la que se especializó en la ciudad de Toronto, y además es Ingeniero en Informática con post grado en Gerencia de Administración y Finanzas.

- Publicidad -

Su primer libro fue Bases de Datos versión 1.0, creado en el 2005.

Este segundo libro fácilmente se consulta por la dirección electrónica antes mencionada registrándote gratis con tu correo electrónico, en menos de un minuto, invitó Ponte.

Unos seis mil estudiantes de la UCLA lo han utilizado. Estudiantes de otras universidades venezolanas, de todas las universidades de latinoamérica y estudiantes universitarios de habla hispana de los Estados Unidos y otros países también lo leen para aprender de sus bondades dijo.

- Publicidad -

Se trata de un libro de tecnología de bases de datos que no está restringido a ninguna persona. Tiene la particularidad que por encima de la enseñanza tecnológica incluye principios y valores para personas que no manejan la tecnología, así como chistes para relajar la mente entre la lectura tecnológica, de quienes internalizan su conocimiento, señaló.

Asimismo, aporta experiencias al crecimiento personal de los individuos mediante herramientas de tecnología, acotó.

“No es una promesa más de tantas falsas que hay en internet, sino un libro consolidado y probado por varios años que pretende resolver el problema de acceso a tecnología de primera línea por parte de estudiantes y profesionales de Venezuela y el mundo, por ello es un producto venezolano de exportación”, puntualizó.

Cada sección del libro comienza con una reflexión para incentivar al gusto por la lectura, para que los aprendices tecnológicos se formen con cultura general, expuso.

La enseñanza de este libro se practica con un método que hemos bautizado «receta de cocina», para garantizar el aprendizaje, adujo.

“Hemos obtenido demasiados buenos resultados en la UCLA con este producto y ahora estamos avocados a su internacionalización con ayuda de las redes sociales, adelantó.

El tercer proyecto se trata del Gurú de Base de Dato. Está en su fase final y se estima su presentación en Venezuela para enero de 2017.

El mismo será patrocinado por la editora Wind Mills, ubicada en Palo Alto, California, la cual le dio su reconocimiento durante una presentación en un encuentro universitario realizado en Florida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ferreira: Juramentados 13 Comanditos en defensa del voto y en respaldo a María Corina Machado #16Mar

Este sábado 16 de marzo, el Comando de Campaña "con Vzla" en Lara, bajo la dirección del doctor Enrique Ferreira, llevó a cabo un emocionante acto donde juramentó a mas de 13 Comanditos en la parroquia Juan de Villegas, municipio Iribarren. Este evento fue convocado por los líderes de la Causa R, Alfredo Ramos y Daniel Antequera.
- Publicidad -

Debes leer

Díaz-Canel afirma que los “enemigos de la revolución” usan protestas para “desestabilizar” #18Mar

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, acusó a los «enemigos de la revolución» de tratar de «aprovechar» las protestas en el oriente de la isla por falta de electricidad y comida con «fines desestabilizadores».
- Publicidad -
- Publicidad -