Amazon anuncia al ganador del 4º Premio Literario de Autores Independientes en Español

-

- Publicidad -

Amazon anunció hoy que el autor argentino Cristian Perfumo ha ganado el 4º Premio Literario de Autores Independientes en Español con su novela El Coleccionista de flechas. La obra ganadora fue seleccionada de entre más de 1,800 trabajos provenientes de 39 países, los cuales fueron autopublicados a través de Kindle Direct Publishing (KDP) entre el 1 de julio y el 31 de agosto.

El Coleccionista de flechas del autor argentino Cristian Perfumo tendrá la oportunidad de ser publicado globalmente en español por Amazon Publishing en formatos digital, impreso y de audio, y de ser traducido al inglés y publicado en todo el mundo por AmazonCrossing.

- Publicidad -

Perfumo fue uno de los cinco finalistas cuyos libros fueron analizados por un panel de reconocidos jueces entre los que se encuentran el autor best-seller y coach Ismael Cala; la popular autora latinoamericana Blanca Miosi, y Jordi Sierra i Fabra, exitoso autor español.

Para ser elegibles, las historias debían ser inéditas, escritas en español, publicadas tanto formato digital como impreso a través de KDP y disponibles exclusivamente para Kindle mediante la inscripción a KDP Select. Los países con el mayor número de autores participantes fueron España, México, Argentina, Estados Unidos y Colombia (en ese orden).

«La efusividad llegó cuando colgué el teléfono y abracé a mi mujer,» dijo Perfumo después de saber que su libro había sido seleccionado para recibir el premio. «Fue entonces cuando me di cuenta de lo que en realidad significa ganar el Premio Literario de Amazon: muchísimos lectores nuevos transportándose a la Patagonia a través de mis historias. Un precioso sueño cumplido».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -