Amazon regala tarjetas de $20 a quienes tengan retraso en sus entregas

-

- Publicidad -

El distribuidor por internet Amazon anunció el jueves una temporada de fiestas «récord», pero según medios estadounidenses algunas empresas de correos estuvieron desbordadas por el incremento de compras «on line» y no pudieron entregarlas todas a tiempo para Navidad.

«En conjunto, la temporada de fiestas 2013 fue la mejor de la historia de Amazon», afirma el grupo en un comunicado emitido el jueves.

- Publicidad -

Amazon anunció más tarde en la jornada que enviará tarjetas de regalo de 20 dólares y pagará los costos de envío a los clientes afectados por los problemas de distribución que enfrentaron UPS y FedEx, atrasando las entregas en Navidad.

Aunque no brinda cifras globales, el grupo indica que recibió 36,8 millones de órdenes de compra a nivel mundial el lunes 2 de diciembre («cyber Monday», el lunes siguiente al feriado de Thanksgiving, tradicionalmente el día más cargado del año para el comercio por internet.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -