Android Wear en relojes inteligentes

La nueva versión de Android para relojes inteligentes permite interactuar con contactos, responder mensajes y usar aplicaciones desde este dispositivo que a primera vista, podría confundirse con un reloj tradicional.

Android Wear es la versión de Android específicamente diseñada para que funcione en relojes inteligentes, extendiendo así las funciones de los teléfonos inteligentes. 

Además, cuenta con dos modos de pantalla que permiten ahorrar batería: el modo ambiente, para que la pantalla siempre esté encendida, al menos en blanco y negro, y el modo activo, que le devuelve todo su brillo y color.

Android Wear revoluciona actualización tras actualización. Ahora acceder a las aplicaciones del reloj es simple: sólo requiere tocar una vez la pantalla de Inicio.

Aunque el Samsung Gear Life  y el LG G Watch no cuentan con una bocina integrada para funcionar como altavoz, los relojes inteligentes con Android Wear permiten contestar y rechazar llamadas al igual que responder con mensajes de texto predeterminados.

Ya hay una actualización disponible que permite controlar el perfil del teléfono celular desde el reloj inteligente con Android Wear. Esto significa que se puede poner en vibración, silencio o normal.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios