Android Wear en relojes inteligentes

-

- Publicidad -

La nueva versión de Android para relojes inteligentes permite interactuar con contactos, responder mensajes y usar aplicaciones desde este dispositivo que a primera vista, podría confundirse con un reloj tradicional.

Android Wear es la versión de Android específicamente diseñada para que funcione en relojes inteligentes, extendiendo así las funciones de los teléfonos inteligentes. 

- Publicidad -

Además, cuenta con dos modos de pantalla que permiten ahorrar batería: el modo ambiente, para que la pantalla siempre esté encendida, al menos en blanco y negro, y el modo activo, que le devuelve todo su brillo y color.

Android Wear revoluciona actualización tras actualización. Ahora acceder a las aplicaciones del reloj es simple: sólo requiere tocar una vez la pantalla de Inicio.

Aunque el Samsung Gear Life  y el LG G Watch no cuentan con una bocina integrada para funcionar como altavoz, los relojes inteligentes con Android Wear permiten contestar y rechazar llamadas al igual que responder con mensajes de texto predeterminados.

- Publicidad -

Ya hay una actualización disponible que permite controlar el perfil del teléfono celular desde el reloj inteligente con Android Wear. Esto significa que se puede poner en vibración, silencio o normal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jorge Euclides Ramírez: El fascismo es un sistema de gobierno y no de quienes  no tienen poder #10Abr

El fascismo es un sistema de gobierno que se aplica desde el poder y, por tanto, no tiene sentido que se pretenda hacer ver que es ejercicio de los ciudadanos que disienten de políticas oficiales.
- Publicidad -

Debes leer

Proyectan 4,5% de crecimiento del PIB y 32% de inflación El IIES UCAB para el cierre de 2024% #16Abr

Un crecimiento del PIB  de 4,5% y unas estimaciones de inflación de 32%, proyecta el Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales de la Universidad Católica Andrés Bello (IIES-UCAB), de acuerdo con su informe de Coyuntura  económica para el cierre de 2024.
- Publicidad -
- Publicidad -