Anuncian preventa de iPhone 5 y iPad Mini

-

- Publicidad -

Al anuncio del lanzamiento de la nueva versión del teléfono de Apple, supuestamente para el próximo 12 de septiembre, se suma la fecha del día en que estará disponible al público para su compra; así como otro gadget

Al parecer cada vez está más cerca la llegada del teléfono inteligente de Apple, no sólo por el anuncio de su presentación a mediados de septiembre, tal como lo menciona el sitio cnet.com, sino porque ahora el blog iMore, el cual ya ha demostrado su exactitud en el pasado, dio a conocer la fecha en que los clientes podrán adquirirlo.

- Publicidad -

De acuerdo al sitio bgr.com, será el 12 de septiembre cuando la compañía de Cupertino dé a conocer la próxima versión del iPhone, y que será sólo nueve días después cuando el público pueda ordenarlo, es decir, el viernes 21 de septiembre, aunque podrá preordenarse desde el mismo día 12.

Esta diferencia de días es similar a la que hubo el año pasado, cuando Apple presentó el iPhone 4S, el 4 de octubre, 10 días antes de ser liberado para su venta.

Pero al parecer eso no sería todo lo que la marca de la manzana tiene preparado para sus clientes, pues de acuerdo al sitio iMore, el mismo día del lanzamiento del nuevo iPhone podría ser la fecha de la salida al mercado de la tableta iPad Mini, el cual según informes, tendría las mismas características que su hermana mayor de 9.7 pulgadas, sólo que con un tamaño de 7 pulgadas.

- Publicidad -

También se ha mencionado, en la misma fuente, sobre las altas probabilidades de que junto con los dos dispositivos mencionados, sea lanzada una nueva versión del iPod Touch, que de acuerdo a la evolución que los productos Apple han tenido en los últimos años, tiene sentido, aunque a diferencia del pasado, la popularidad del teléfono móvil ha robado el foco de los otros dispositivos, que usualmente eran quienes precedían el anuncio del iPhone con el lanzamiento de sus nuevas versiones.

Habrá que esperar a que llegue la fecha para ver las sorpresas que tiene preparada la empresa fundada por Jobs, que como en ocasiones anteriores, podrían decepcionar un poco al principio, pues la expectativa que generan los usuarios de la marca, suelen superar a lo mostrado en la realidad, y más ahora que han circulado por internet una gran cantidad de imágenes y videos mostrando cómo sería y lo que el iPhone 5 (que seguramente será llamado sólo «iPhone») podrá hacer; aunque al final esto no ha logrado afectar por mucho su reputación ni la lealtad que tienen los clientes a la marca.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Dos retos debe vencer  Edmundo González como candidato para mantenerse  en la cresta de la ola #24Abr

La consolidación de Edmundo González como candidato de la Plataforma Unitaria es una muy buena noticia, porque permite dirigir al país hacia un proceso electoral necesario, aunque  no suficiente para su reestablecimiento. 
- Publicidad -
- Publicidad -