¿Cómo se verá la Tierra en el 2099? (Video)

-

- Publicidad -

Para nadie es un secreto que el cambio climático está impactando sobre nuestra madre Tierra, el cual poco a poco esta cambiando su aspecto.

La NASA ha sacado un vídeo en ‘time-lapse’ que nos muestra cómo impactará el cambio climático en nuestro planeta desde la actualidad hasta el 2099. La NASA predice que las temperaturas y las precipitaciones cambiarán drásticamente en el siglo venidero, según los modelos de las tendencias climáticas y del tiempo atmosférico de los que dispone la agencia.

- Publicidad -

A nivel mundial, se espera que la temperatura aumente de manera significativa. En algunos lugares del mundo la cantidad de precipitaciones aumentará, en otros disminuirá, pero en cualquier caso los cambios serán considerables.

 

Foto: Archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Meghan Markle y el Príncipe Harry

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series #13Abr

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series, cada uno mostrará en las pantallas sus intereses personales, como el polo de alto nivel, en el caso de Harry y la vida amena de Meghan.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -