El truco que permite a los demás ver tu ubicación exacta a través de Whatsapp

Contexto | Foto: Cortesía |

Pocas personas saben que gracias a un truco de WhatsApp pueden enterarse de la ubicación exacta de sus amigos, o familiares. Tan solo es necesario seguir algunos sencillos pasos.

De acuerdo a los creadores de WhatsApp, la opción se añadió debido a que muchos padres en Estados Unidos y otras partes del mundo querían saber la ubicación de sus hijos, con la finalidad de mantenerlos vigilados cuando salían de noche.

Aunque esta característica ya fue habilitada hace algunos meses, lo cierto es que pocos usuarios de WhatsApp la conocen.

Lo primero que se debe saber es que este ‘truco’ de WhatsApp está disponible, tanto para los usuarios de la aplicación de mensajería que tienen un smartphone o tablet que funciona con Android, como para aquellos que tienen un iPhone.

Con estos requisitos, simplemente es necesario iniciar una conversación de WhatsApp con la persona a quien se quiere ubicar y pedirle que pulse el ícono del clip (adjuntar), que aparece en la parte inferior de la pantalla de la aplicación.

Al hacerlo, se desplegarán varias opciones, una de ellas se llama ‘Ubicación’, la cual es necesario pulsar y elegir por cuánto tiempo se desea compartir la ubicación por WhatsApp. La opción permite compartirla por 15 minutos, 1 hora u 8 horas.

Una vez que la otra persona  haya compartido su ubicación por WhatsApp, se podrá ver donde se encuentra con claridad.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios