Esta web ofrece un viaje a través del espacio, el tiempo y la música

-

- Publicidad -

Lightyear.fm es un experimento creado por Mike Lacher, Mika Chernov, Brian Moore, y Chris Baker. Gracias a esta web ahora puedes saber qué tan lejos ha viajado el sonido de las canciones más exitosas de la música a través del espacio.

Las transmisiones de radio dejan nuestro planeta a la velocidad de la luz y viajan al espacio exterior, mientras más lejos de la Tierra se está, más tiempo les toma a las ondas radiales llegar, y por ende más vieja es la música que se escucha.

- Publicidad -

Mientras a menos de cinco años luz de la tierra escuchas los más recientes éxitos de Adele o Taylor Swift, a 36 años luz escuchas lo que sonaba en la radio de1979.

Lightyear.fm presenta más de 1000 de las canciones más populares desde la primera transmisión de radio música en 1906, hasta la actualidad. El sitio te muestra un atractivo viaje visual a través de unas 600 de las estrellas más cercanas a la Tierra mientras escuchas música que ha viajado más de 100 años luz al espacio exterior.

Aunque sus creadores dicen no ser ningunos poetas, admiten que se han inspirado en la primera escena de la película «Contacto», y te invitan a navegar por el espacio y escuchar lo que las estrellas escuchan.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -