Facebook cambia y ahora verás tus fotos en un collage

-

- Publicidad -

De esta manera, la comunidad digital adelantó que los miembros de la misma podrán destacar aquellas imágenes que sean de su preferencia sobre el resto y que podrán ser visualizadas, también, en un mayor tamaño del que se ofrece actualmente.

En este sentido a partir de ahora los usuarios tendrán una pantalla más grande con más imágenes, que se desplegará cada vez que se haga click sobre el enlace de fotos, ubicado en la parte superior del timeline.

- Publicidad -

Mediante la función “highligh” los usuarios podrán decidir que imágenes se mostraran con mayor tamaño cada vez que se coloque el cursor sobre una de estas.

Además, los usuarios podrán tener un mayor control sobre las imágenes que se hospedan en su perfil, ya que las fotografías se dividirán en un menú conformado por tres grupos: las imágenes en las que el usuario haya sido etiquetado, los álbumes creados por cada miembro y las fotos que el propio usuario haya compartido desde su cuenta.

Por el momento la red social de Mark Zuckerberg no ha especificado si esta actualización estará disponible para sus versiones móviles, sin embargo, se espera que los nuevos cambios vayan llegando de manera paulatina a todos los usuarios en la versión web durante las próximas semanas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -