Facebook pone a prueba una aplicación para llamadas por Internet

-

- Publicidad -

El líder mundial de las redes sociales, Facebook, comenzó este viernes a realizar pruebas en Canadá con una aplicación que permite a los usuarios del iPhone, el popular teléfono de Apple, llamarse directamente a través de internet, constatóla AFP.

La empresa estadounidense utiliza una versión mejorada de su aplicación Messenger, que permite a los usuarios de teléfonos inteligentes hablar por escrito de forma instantánea.

- Publicidad -

Aunque el Facebook Messenger está disponible para iPhone, BlackBerry y otros teléfonos que funcionan con el sistema operativo Android, sólo los teléfonos de Apple podrían realizar estas llamadas en el país, según el diario The Globe and Mail.

Si la aplicación funciona y es extendida, sería posible llamar a otro usuario de Facebook Messenger en cualquier lugar del mundo a través de internet (vía conexión wifi o a través de datos facilitados por el operador telefónico).

De forma más inmediata, la red social debería igualmente poner en línea una actualización de su servicio Messenger con el fin de que todos los internautas móviles del planeta que utilizan iPhone o un sistema equipado con Android puedan enviarse mensajes vocales, indicó el diario canadiense y el sitio especializado The Next Web.

- Publicidad -

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -