FOTOS y VIDEO: Filman película desde la Estación Espacial Internacional

-

- Publicidad -

“A beautiful planet” o “Un hermoso planeta” es una película que ofrecerá un sorprendente retrato de la Tierra desde el espacio, con una perspectiva única para una mayor comprensión de nuestro planeta y nuestra galaxia, como no se había visto antes.

Realizado en cooperación con la NASA, el filme presenta imágenes increíbles de la Tierra y el efecto que sobre ella han tenido los humanos, todo capturado por los astronautas abordo de la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés).

- Publicidad -

La cinta también contó con la participación de IMAX Entertainment, de Toni Myers, el realizador de documentales como Blue Planet y Hubble 3D, y de la ganadora del Oscar a la Mejor Actriz Jennifer Lawrence, como narradora.

A continuación, algunas imágenes de la película y el tráiler:

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller de Chile recuerda la importancia de las relaciones con Venezuela #13Abr

Este sábado, la ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente, recordó la importancia de mantener relaciones diplomáticas con Venezuela para mantener sus intereses claros en la vía de lo posible.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -