Google educará a niños sobre seguridad online

-

- Publicidad -

Google está encabezando una campaña educativa para enseñar a los niños a protegerse de engaños, depredadores y otros riesgos en internet.

El programa anunciado el martes se llama «Be Internet Awesome» («Sé Increíble en Internet»). Google coordinó el currículo con varias organizaciones de seguridad online, incluyendo el Instituto Familiar de Seguridad en Línea, la Coalición en Línea para Mantener la Seguridad, y Conecta de Manera Segura.

- Publicidad -

Las lecciones están diseñadas para niños de 8 a 12 años, cuando muchos de ellos están comenzando a usar sus propios celulares y otros aparatos para conectarse a la red.

Para hacer la experiencia más divertida, Google y sus socios desarrollaron un juego llamado «Inteland» para enseñar a los niños sobre los detalles de la seguridad en línea.

Google también está animando a maestros a usar elementos de su programa en sus aulas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| 7 templos que puedes recorrer esta Semana Santa en Barquisimeto

El Impulso te muestra algunas iglesias de Barquisimeto que puedes recorrer esta Semana Santa en la visita de los 7 templos o en cualquiera de las actividades propias de la fecha.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -